PRESENTACION

“Debiéramos vivir y trabajar de tal modo que lo que recibimos como semilla podamos entregarlo a la próxima generación como flor, y lo que nos llegó ya florecido, como fruto.”

Henry W. Beecher

HALLOWEEN: II EXPOSICIÓN DE CALABAZAS


 
Durante la semana pasada y la presente semana, el alumnado y el profesorado del CEIP Sagrado Corazón de Jesús, han estado trabajando sobre una de las festividades típicas inglesas: "HALLOWEEN", estudiando el vocabulario típico, realizando juegos con el auxiliar de conversación, aprendiendo canciones en inglés, adquiriendo conocimientos alusivos a la fiesta de halloween, acercándose a la cultura y a las tradiciones que acarrea su historia. También  han participado en la decoración del colegio y como parte de esa decoración se ha organizado  por segundo año consecutivo una EXPOSICIÓN de CALABAZAS, para que las familias realicen junto con sus hijos/as una calabaza decorada.



 La participación de las familias ha sido inmejorable y han realizado unos trabajos estupendos. Al jurado le ha costado mucho decidir los ganadores, puesto que todas las calabazas eran merecedoras de ser ganadoras. El Centro agradece la participación de las familias, ya que sin su ayuda no hubiese sido posible este acto. 

 Calabazas ganadoras:

Infantil 3 años
 
Infantil 4 años
 
Infantil 5 años
 
Primer Ciclo de Primaria
 
Segundo Ciclo de Primaria
 
Tercer Ciclo de Primaria
 

 
¡¡¡¡¡ HAPPY HALLOWEEN !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.